¿Conoces el Crowdfunding?

Cuentos y juegos para el desarrollo de la inteligencia espiritual para niños y niñas todavía no están presente en el mercado. El crowdfunding es un método usado para vender un producto nuevo, participando como micro-mecena. Podemos considerarlo como un pre-pedido, pero con ciertas ventajas tanto a nivel de precio como a nivel de cliente.

A nivel de precio disfrutarás de la ventaja de tener un coste inferior a lo que normalmente se suele poner en el mercado y a nivel de cliente, no eres un comprador normal, serás parte de nuestro proyecto «Anima: un juego entre estrellas» para siempre ya que, comprando la primera edición del cuento y juego de cartas para niños y niñas, te mencionaremos en los créditos de esta edición.

  • ¿Quieres probar el Juego de cartas Anima para que tu niño o niña se conozca mejor
  • ¿Piensas que el cuento puede desarrollar la inteligencia espiritual desde la infancia educándolos en «creer en sí mismo»?
  • ¿Confías en el futuro para tener un mundo de personas con motivación, creatividad y valores?

Si las respuestas son Síes:

PODEMOS INTENTAR CAMBIAR EL MUNDO JUNTOS DESDE HOY.

Y espero de todo corazón, que las personas que nos apoyarán en nuestro proyecto sigan en contacto con nosotros. Vuestras sugerencias y críticas servirán para mejorar cada edición. Anima será un producto que cambiará con inteligencia.

Agradecemos a quien haya leído por entero este artículo, a quien leyéndolo habrá creído en nosotros y a quien finalmente lo comprará… 

Desarrollo espirital para niñosGracias a todos!!!!

Un comentario en «¿Conoces el Crowdfunding?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *